Regionales

Multaron con 1.000 UT a comercio de motos

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) del estado Sucre realizó un procedimiento de fiscalización a un local comercial dedicado a la venta de repuestos para motocicletas, ubicado en la Av. Nueva Toledo de Cumaná, el cual presentaba remarcaje de precios e información insuficiente en la estructura de costos. Así lo informó Mauricio Mudarra, coordinador regional de la Sundde.

Durante la inspección, funcionarios de la Sundde determinaron las faltas cometidas, y como sanción se aplicó un reajuste en los precios anteriormente alterados y una multa de mil unidades tributarias que equivalen a 150.000 bolívares.

Mudarra asegura que este tipo de intervenciones son motivadas por denuncias por parte de los habitantes de las comunidades y del frente de motorizados que son los más afectados.

Sostuvo que se seguirá atendiendo el llamado popular para continuar combatiendo el fenómeno de la especulación, el boicot, el contrabando y todos los males que se derivan de la guerra económica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button