Multan ferretería por ausencia de precios

En el estado Bolívar

Multan ferretería por ausencia de precios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Sundde.
Prensa Sundde

La ferretería Ferre-industrias Semiramiss ubicada en la ciudad de Caicara, Bolívar, fue multada con 200 Unidades Tributarias (U.T.) este viernes por no presentar habladores en sus productos.

La empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y ferreterías en general no presentaba habladores (identificadores de precios) en 15% de las pinturas y esmaltes acrílicos que disponía a la venta, por lo que se procedió aplicar la sanción y se ordenó la inmediata fijación de precios en los productos.

Además del ilícito antes mencionado, se encontraron pinturas vencidas y anticorrosivos en las mismas condiciones, tal como está tipificado en el artículo 50 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

Para denunciar ilícitos socioeconómicos, el pueblo venezolano cuenta con la línea gratuita 0800 Lo Justo (0800.565.8786), además pueden seguir en la red social twitter la cuenta oficial de la Superintendencia @sundde_ve y en el estado Bolívar visitar la oficina ubicada en la calle Libertad, sector Casco Histórico, casa Casalta. Ciudad Bolívar.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.