Multada panadería en Carabobo con 1.200 UT por especulación

Procedieron a verificar las facturas

Multada panadería en Carabobo con 1.200 UT por especulación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Sundde

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), sancionó con 1.200 Unidades Tributarias (UT), a la panadería Inversiones Daitat 858, por comercializar pan a precios presuntamente especulativos en el estado Carabobo.

En ese sentido, la fuerza fiscalizadora procedió a realizar la verificación de facturas, así como el inventario de la materia prima, verificando que las denuncias interpuestas por los vecinos del municipio Bejuma, a través de los números de teléfono que la Sundde puso a la orden del pueblo, acarrean como Medida Preventiva el Ajuste Inmediato de los Precios.

Asimismo, los fiscales de la Sundde exigieron la exhibición de habladores expresados en Bolívares Soberanos, así como la venta supervisada de pan canilla y campesino, para satisfacer las necesidades de la población local. Es de destacar que el caso fue remitido al Ministerio Público.

De esta manera, la fuerza fiscalizadora en la entidad carabobeña, realiza un esfuerzo a diario para proteger la economía de la población, dando cumplimento a  los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro, en aras de fortalecer la economía de la Nación, por lo que exhorta a la colectividad a realizar sus denuncias a través de los números telefónicos (0416) 609 94  84, (0416) 621 48 95 y (0416) 609 92 35.

Categoria:

Dejanos un comentario