Multada fábrica de pañales y toallas sanitarias por acaparamiento

Con 450 unidades tributarias

Multada fábrica de pañales y toallas sanitarias por acaparamiento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Referencial)
Yvke Mundial/Oriana Flores

A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, se realiza una inspección a la fábrica Servicios en Desechable, empresa ubicada en Guarenas, dedicada a la producción de pañales y toallas sanitarias, la información la dio a conocer el comandante de la Zodi del estado Miranda, Pedro Àlvarez Bellorin.

Trabajadores de la Sundde, Seniat y Ministerio del Trabajo, estuvieron presentes en la inspección, por lo que se da fiel cumplimiento a los lineamientos del presidente con asistencia, aseguramiento y verificación de todos los procesos productivos que tiene dicha empresa.

Igualmente se analizó la relación laboral en cuanto a los beneficios y cumplimiento con la Ley del Trabajo, sindicatos y beneficios de ley ofrecidos por la empresas a sus trabajadores.

La Sundde pudo determinar que “hay delito de acaparamiento, especulación y remarcaje de precios”, en productos que fueron importados en el año 2003, y los encargados de la empresa realizaban remarcado de precio y fechas de vencimiento.

En el lugar se encuentran acaparados 141 bultos de tampones, 253 bultos de toallas sanitanias, 107 bultos de centros de cama y 245 cajas de protectores diarios.

Finalmente el jefe de la Zodi en la entidad mirandina informó que con 450 unidades tributarias fue multada la empresa por incumplimiento tributario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Hilda Gonzalez
Hilda Gonzalez (no verificado)
+1
+1
-1
Deben hacer esos operativos en todas las empresas de todas las zonas Industriales! 90% estan acaparando, minimizando la produccion y desviando para el contrabando! Son parte fundamental del SABOTEO al Gobierno para sacar a Maduro, deseando y creyendo que vendra la DERECHA para darles dolares a borbotones, eliminar LOT e implantar su FASCISMO! Y creen que el PUEBLO se los va a permitir!!!! Metanlos bien presos por DELINCUENTES.

Dejanos un comentario