Mujeres revolucionarias marcharán este sábado hasta la Defensoría

Desde las 10 de la mañana

Mujeres revolucionarias marcharán este sábado hasta la Defensoría

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

La presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes, Anais Arismendi invitó a todas las mujeres revolucionarias a una movilización por la paz, y para denunciar a la oposición terrorista ante la sede de la Defensoría del Pueblo.  

Indicó que la marcha partirá desde la plaza Bolívar de Caracas, a las 10:00 am y se enrumbará hacia la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos, en donde entregaran un documento en defensa de la paz y la convivencia, esto en rechazó a las últimas acciones de violencia de sectores opositores.

“Como madres, tenemos que hacer las denuncias sobre la violación a los derechos de nuestros niños y niñas al libre tránsito, y a la educación pedimos celeridad y respuesta ante estas situaciones”, destacó Arismendi.

Por otra parte ratificó que las mujeres, “seremos la vanguardia del proceso constituyente, estamos en combate y en defensa de la Revolución Bolivariana, estamos consientes de la agenda terrorista de la derecha, por eso invitamos al pueblo mujer a esta movilización en apoyo al proceso de la constituyente”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.