De la Ciudad

Mujeres revolucionarias del sector industrial comprometidas con el legado socialista

Este viernes fueron juramentadas las mujeres revolucionarias del sector industrial en apoyo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para las elecciones del 20 de mayo.

Durante el acto, que se realizó en la Planta Antímano del Complejo Siderúrgico Nacional, las mujeres se comprometieron a continuar por el camino socialista para consolidar el liderazgo feminista en el país.

María López, trabajadora de la empresa de producción social (EPS) Conservas Alimenticias La Gaviota, resaltó que el compromiso de las mujeres por el desarrollo del país es cada vez mayor y que solo será posible bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro.

"Las mujeres tenemos muchas responsabilidades. Si seguimos poniéndonos al frente de muchas gestiones a este país no lo para nadie, debemos tomar la batuta. Tenemos que salir adelante a apoyar a Nicolás Maduro, demostrar lo que somos y dejar en alto a este país", expresó López.

Por su parte, la constituyente Diva Guzmán indicó que este acto constituye "un proceso de movilización de consciencia de las mujeres que apostamos y vamos a la vanguardia de este proceso revolucionario".

Agregó que el socialismo bolivariano "es un modelo emancipador para el mundo", por lo que llamó a las mujeres del país a sumarse a la movilización en apoyo al candidato Maduro.

"Lo que viene es un combate que tiene al frente a un presidente obrero que necesita de nosotras las mujeres para esta batalla. Después del 20 de mayo debemos seguir la organización de las mujeres, especialmente las vinculadas al sector industrial", recalcó la dirigente.

En esa línea la constituyente María León instó a este sector a "blindar la patria y tener visión de futuro socialista productivo".

Subrayó que "es importante convencer a otras mujeres aguerridas sobre la importancia de votar por Maduro, para seguir derrotando al imperio".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button