Mujeres representan más del 50% de carnetizados en Barquisimeto

Informó William Gil

Mujeres representan más del 50% de carnetizados en Barquisimeto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, William Gil Calderón, participó este sábado en la jornada de Carnetización de la Patria instalada en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

El parlamentario precisó que no se trata solo de un carnet, sino de todo un sistema que permitirá obtener información valiosa para que el Gobierno nacional pueda ser más eficaz en el impulso de Misiones y beneficios sociales para el pueblo venezolano.

Asimismo, extendió su felicitación a las mujeres, ya que representan más del 50% de la población que ha acudido al registro.

“La oposición seguirá haciendo el ridículo en la Asamblea Nacional, mientras el pueblo atiende el llamado a la carnetización”, añadió.

Informó que este lunes anunciarán las líneas estratégicas de discusión para los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) para la lucha contra el desabastecimiento y libertad.

“Digan lo que digan siempre caerán en lo ridículo, nosotros trabajaremos para hacer la Revolución más grande”, finalizó.

 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario