Nacionales

Mujeres de la Patria rechazan agresiones de EE.UU en medio de la lucha contra el Covid-19

La vicepresidenta de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gladys Requena, informó este martes que las mujeres del Psuv  ratifican su respaldo al presidente Nicolás Maduro ante las medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

La información la dio a conocer Requena durante un contacto informativo por Venezolana de Televisión, donde estuvo acompañada por la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Genero, Asia Villegas.

"Gracias presidente por tanta protección social integral a nuestro pueblo, por dedicar si vida a la protección del pueblo venezolano", expresó Requena.

Asimismo, agradeció todo el trabajo realizado por el Ejecutivo Nacional para contrarrestar la cadena de contagio del Covid-19 en el país.

Por su parte, la ministra de la Mujer, indicó que aquí en Venezuela se ha demostrado el nivel de disciplina, organización popular durante la cuarentena social.

"Toda esa disiplina de las bases comunitarias han podido acompañar a los equipos de salud a ir casa por casa a realizar los despistajes", dijo.

Por último, agregó que desde el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género y toda su estructura institucional, dan su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

"Hemos despelgado todo la fuerza institucional jinto con la fuerza social en el acompañamiento de esta política, porque de algo que nos ha enseñado estos años en revolución es que todo esto que hacemos es el pueblo salvando al pueblo", concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button