Mujeres de Anzoátegui se movilizan en defensa del voto

En centros electorales

Mujeres de Anzoátegui se movilizan en defensa del voto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Mujeres del estado Anzoátegui se mantienen movilizadas en centros electorales del municipio Simón Bolívar, en Barcelona, en defensa del voto y por consolidar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) feminista. 

Elizabeth García, miembro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en la región, expresó que este domingo "se vive una gran fiesta electoral junto al pueblo heróico y glorioso". 

Destacó que las mujeres de la entidad están a favor de la Constituyente porque aseguró que "garantiza la paz y la continuidad de los logros alcanzados en revolución". 

Pronunció que en este proceso se alcanzará el parto humanizado y la participación de las mujeres en el área socioproductiva, económica, social y política.  

Por su parte, Ana Moreno, quien también representa a la Unamujer, dijo que en esta entidad oriental se garantizará la movilización y participación de 470.000 mujeres, que forman pieza fundamental de la maquinaria 4x4.  

"Con la Constituyente la mujer nunca más será objeto de violencia, sino que será emancipada y valorada", refirió.  

Instó a la población a movilizarse hacia sus respectivos centros de votación y ejercer su derecho al sufragio.

"Vamos a cumplir con este compromiso por la patria, tiempo en el que se cristaliza la historia de nuestra nación", dijo. 

En esta región del oriente venezolano, se contabilizan 655 centros de votación y un padrón electoral de un millón 055 mil 223 electores.

Categoria:

Dejanos un comentario