Internacionales

Mueren nueve personas por deslizamiento en carretera colombiana

De acuerdo con reportes conocidos hoy, el derrumbe de tierra sepultó a un bus de la empresa Expreso Arauca, un vehículo particular y una volqueta de una la zona aledaña

Al menos nueve personas fallecieron víctimas de un deslizamiento de tierra ocurrido en la carretera que une a los departamentos de Risaralda y Choco, en el occidente colombiano, cuando quedaron atrapados tres vehículos en la vía.

De acuerdo con reportes conocidos hoy, el derrumbe de tierra sepultó a un bus de la empresa Expreso Arauca, un vehículo particular y una volqueta de una la zona aledaña.

El accidente se registró en el kilómetro 47 de la vía que conduce al municipio selvático de Tadó, en Chocó, en el tramo en dirección al corregimiento de Santa Cecilia, en una zona aledaña al río San Juan.

Caracol Radio precisa que de los nueve fallecidos en el accidente de la víspera, hasta ahora fueron identificados sólo el conductor de uno de los vehículos afectados, de nombre Orlando Gómez y su ayudante Ã"scar Parra.

La defensa Civil chocoana dio a conocer que se trabaja esta mañana en la identificación de los restantes siete cadáveres, en un centro de medicina legal de la localidad de Tadó.

En el rescate de las victimas participaron efectivos de Fuerza de Tarea Titán del Ejercito Nacional radicada en Chocó, de la Defensa Civil de Risaralda y del cuerpo de bomberos de Santa Cecilia.

El presidente Juan Manuel Santos lamentó el trágico accidente mediante un mensaje difundido a primera hora en su cuenta de Twitter.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button