Regionales

Mueren delincuentes tras atentar contra Cicpc

Los caídos en los enfrentamientos, son señalados de ser los responsables directos del atentado con una granada, la madrugada de este domingo, en La Cañada de Urdaneta

En medio de las labores de investigación por el atentado contra la base del Eje de Homicidio del Cicpc en La Cañada de Urdaneta (Zulia), dos sujetos fueron abatidos la tarde de este domingo en medio de dos enfrentamientos.

El primero en caer fue Eurípides Villasmil, señalado por los investigadores como unos de los responsables directos del atentado con una granada fragmentaria contra la sede de la policía científica, registrado a las 3:00 de la madrugada de este domingo.

La comisión se acercó hasta su residencia, en el sector El Venado, donde abrió fugo contra los sabuesos. Se conoció que éste es el padre de Euris Villasmil, un reconocido sicario de La Cañada de Urdaneta e integrante de la banda de “John Wade”.

Pasada las 5:00 de la tarde, se registró otro careo en el municipio zuliano. Esta vez en el sector El Topito, donde el Cicpc le dio de baja al “Toño”, de quien se desconoce su verdadera identidad.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button