Política

MUD pretende instaurar un gobierno paralelo con apoyo internacional

Medina indicó que la consulta interna efectuada por la oposición el pasado 16 de julio es un ardid, una trampa para conseguir "legitimidad" y lograr el apoyo internacional como el del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a fin de montar, lo que a su juicio es una mentira mayúscula, un gobierno paralelo

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el voto lista número 3, territorial, Ilenia Medina, aseveró este miércoles, que la consulta interna efectuada por la oposición el pasado 16 de julio es un ardid, una trampa para conseguir "legitimidad" y lograr el apoyo internacional como el del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a fin de montar -lo que a su juicio es una mentira mayúscula-, un gobierno paralelo.

Medina durante entrevista en el medio privado Globovisión, aseguró que desde hace 18 años la dirigencia extrema de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidió no dialogar, incluso, precisó que la MUD ha traicionado a sus seguidores.

"Yo separo a los seguidores de la oposición, de su dirigencia enferma e irresponsable, porque tienen derecho a mantener una posición política diferente y manifestarla, esos seguidores apuestan, estoy segura, por la paz", apuntó.

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ilenia Medina, destacó que los ciudadanos que participaron en el simulacro de la elección, a realizar el próximo 30 de julio, fue una demostración del "convencimiento de que estaba defendiendo cosas muy profundas y legítimas como la paz".

La dirigente socialista manifestó que el ensayo de la elección Constituyente evidenció la vocación de paz de los militantes del Gobierno Nacional. "La respuesta masiva del poder popular al ensayo electoral Constituyente de este domingo evidenció la vocación de paz de la mayoría de los venezolanos que acudió a los centros electorales a fin de familiarizarse con el proceso de elección".

Destacó que el ensayo rebasó todas las expectativas planteadas y la logística de la gente era el convencimiento de que estaba defendiendo cosas muy profundas y legítimas como la paz. "El pueblo venezolano le dijo no a la violencia y sí a la paz", afirmó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button