MUD "llevará leña por el rabo" si irrespeta decisión judicial

"Chillen y revuélquense pero no hay revocatorio"

MUD "llevará leña por el rabo" si irrespeta decisión judicial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó este viernes durante un evento realizado en Aragua, que con la medida de los tribunales en anular el 1% de las firmas de la MUD se comenzó hacerse, “justicia con aquellos que pretendieron burlar la Constitución de nuestra Patria y la voluntad de un pueblo”

Durante la multitudinaria concentración en la Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay, Cabello instó al pueblo a debatir en las calles y con argumentos para explicar el fraude de la Mesa de la Unidad.

Aseveró que el presidente Nicolás Maduro no saldrá de Miraflores por las malas, "pueden invitar a quienes ustedes quieran, a Almagro, a la OEA. El presidente no se va ni que ustedes quieran", comentó.

“Ellos tienen que responderle a la justicia y tienen que ir presos por el delito que cometieron”, dijo.

Finalmente afirmó que "nosotros no hemos agotados todas las instancia judiciales. La justicia les está mandando a reparar lo que han hecho, yo no estoy de acuerdo, pero hay que respetar las decisiones judiciales, por eso nosotros no hemos agotados todas las instancias judiciales” acotó Cabello.

Escuche el reporte de Germaín Rodríguez

Categoria:

Dejanos un comentario