De la Ciudad

Muchacho: 20 chavistas corrieron el riesgo de ser linchados en Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reveló este lunes, la circunstancia que debieron atender policías del Municipio Chacao al ver que unos 20 chavistas estuvieron en riesgo de ser linchados por manifestantes opositores, como parte del balance de violencia del municipio.

“Tenemos un grupo de unas 20 personas que vinieron del interior para participar en la manifestación del oficialismo. Puede que venían a lo mejor al Sambil o se perdieron, pero en las inmediaciones del Centro Lido tuvieron que ser resguardados para evitar una confrontación porque corrían el riesgo de ser linchados”, dijo.

La violencia en que grupos de derecha han sumido al este de Caracas a cada llamado de los jefes de la MUD, continua dejando un saldo diario de heridos, además del triste caso de la muerte del joven Juan Pablo Pernalete.

También durante la movilización, el reportero gráfico de la agencia internacional Efe, Miguel Gutiérrez, fue agredido por los manifestantes de la derecha, quienes además le robaron la máscara antigás y el casco.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button