Mpprijp inutiliza‪ armas de fuego este jueves en todo el país 

En 18 estados del país

Mpprijp inutiliza‪ armas de fuego este jueves en todo el país 

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Mpprijp

En el marco de las políticas de prevención del delito desarrolladas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Servicio Nacional para el Desarme Voluntario, se realiza este jueves un nuevo acto de inutilización de armas de fuego, de manera simultánea, en 18 estados del país.

Estas actividades están inmersas en la fase de consolidación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), dando así cumplimiento al llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro Moros sobre el fortalecimiento de la prevención y el vivir bien de nuestro pueblo.

En Caracas, la actividad se desarrolla en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela OPPPE51, ubicado en Montalbán.

La referida jornada en la que participarán diversos entes adscritos del MPPRIJP contempla la realización de actividades preventivas, entre las que destacan: clínicas deportivas y el intercambio de juguetes bélicos por kits deportivos.

El SENADES como parte de la fase de consolidación de la OLP ha venido desarrollado actividades preventivas en el urbanismo, previo al acto de inutilización, a fin de sensibilizar a la comunidad con relación a la tenencia ilícita de armas de fuego.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario