MPPRIJP dona Bs. 1.444.000 en dotación de material deportivo

En el estado Trujillo

MPPRIJP dona Bs. 1.444.000 en dotación de material deportivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Prensa Gran Misión A Toda Vida Venezuela)
Yvke Mundial/Prensa Gran Misión A Toda Vida Venezuela

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y  Paz (Mpprijp), en el marco del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), realizó una importante dotación de insumos deportivos en la Base de Misiones Los Verales, parroquia El Progreso del municipio La Ceiba en el estado Trujillo. 

El proyecto ejecutado bajo el nombre de “Dotación de  Material Deportivo Y Cultural para la Promoción de Actividades en los Sectores Populares del estado Trujillo”, contó con una inversión de un millón cuatrocientos cuarenta y cuatro mil bolívares (Bs. 1.444.000,00).

La ejecución del proyecto se hace como parte del Gobierno de Calle y el llamado a Golpe de Timón, donde la Gran Misión A Toda Vida Venezuela atiende a las comunidades desde el abordaje y análisis de las necesidades, esto se efectúa de forma integrada con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

La actividad estuvo presidida por el comisionado Estadal de la Gmatvv, Jairo Pernía, en conjunto con el G/B, Bilfred Bastidas, coordinador de la Sub Comisión de Órganos de Seguridad Ciudadana.

Entre los implementos deportivos entregados destacan los balones y mallas para Voleibol, Basquetbol, Futbolito y Kickingbol, además de copas, trofeos y medallas para las competencias deportivas que se ejecutarán en el marco de la prevención integral y la convivencia solidaria.

Durante la actividad se abordaron más de mil personas, entre ellos los 50 niños, niñas y adolescentes que formaron parte de la actividad deportiva a quien se le entregaron trofeos y medallas por su participación.

La actividad fue totalmente integral y contó con la presencia del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), el Ministerio Público (MP), el Instituto de la Juventud, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Mercal, Instituto de Nutrición del Estado Trujillo, Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Bolipuerto La Ceiba, Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), Policía Comunal, Guardia del Pueblo, Barrio Adentro, Barrio Tricolor y el Instituto Deportes del estado Trujillo.

Este proyecto preventivo beneficiará a más de 296 mil niños, niñas y adolescentes del estado Trujillo.

Categoria:

Dejanos un comentario