MPPEE lanza Sexta Fase Campaña "Soy Consciente, Consumo Eficiente" junto al PNUD

En el Metro de Caracas

MPPEE lanza Sexta Fase Campaña "Soy Consciente, Consumo Eficiente" junto al PNUD

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/Prensa MPPEE
En el marco del Plan de Acción para la concienciación del uso racional de la energía eléctrica, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), realizó el acto de lanzamiento de la Campaña "Soy Consciente, Consumo Eficiente", auspiciado el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela (PNUD) y el Metro de Caracas, desde el Centro de Desarrollo de Mantenimiento del sistema de transporte, ubicado en la avenida El Cuartel, Caracas.
 
A la actividad asistieron entre otras autoridades del MPPEE, Tania Masea, viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Nieves Váldez, directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, Jorge Blanca, director General del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Rosicler Gómez, Representante Residente Adjunta del PNUD, Carlos Ashby, gerente Corporativo de Mantenimiento de Transporte Metro y Supervisión y Osmar Mata, representante del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
 
Durante el acto se llevó a cabo la presentación del tren número 77, completamente rotulado con la campaña "Soy Consciente, Consumo Eficiente", al son de las notas musicales de la Orquesta Sinfónica del Núcleo Alberto Arvelo Torrealba del MPPEE, el cual estará prestando servicio en la Línea 1 del Sistema Metro de Caracas.
 
Tania Masea, viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica del MPPEE, manifestó sus impresiones con respecto al acto, "Estamos hoy inaugurando la Sexta  Fase de la Campaña, es un espacio muy importante porque estamos llegando a más de un millón de usuarios. Se están desplegando tres mensajes fundamentales, reducir el consumo del aire acondicionado, la nevera y el televisor".
 
"A sido importante la alianza con el PNUD, igualmente con la compañía Metro de Caracas, es un despliegue institucional, esperamos llegarle al pueblo caraqueño y que nos ayuden a mejorar el servicio de la energía eléctrica", acotó Masea.
 
Por su parte, Rosicler Gómez, Representante Residente Adjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela del PNUD, añadió que: "Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad posibles de habitantes, para generar la consciencia de cómo ahorrar energía eléctrica, para que nuestros futuros hijos tengan una mejor calidad de vida".
 
"Conjuntamente trabajamos para generar concienciación de los distintos temas que afectan a la población venezolana y en general, a los países de desarrollo sostenible", añadió Gómez.
 
Asimismo Carlos Ashby, Gerente Corporativo de Mantenimiento de Transporte Metro y Supervisión, expresó su satisfacción por la alianza lograda: "Esta es una campaña amigable, informativa, que está en nuestro tren número 77 de la Línea 1, ya que transporta un millón cien mil usuarios, esperamos que la gente capte el mensaje".

Categoria:

Dejanos un comentario