MP suma nueva investigación a Guaidó por su presunta participación en el ataque al SEN

Informó Tarek William Saab

MP suma nueva investigación a Guaidó por su presunta participación en el ataque al SEN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes que se inició una investigación al ciudadano Juan Guaidó, por su presunta participación en el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante una rueda de prensa, William Saab,resaltó que se inició una nueva investigación que se suma a la iniciada el 29 de enero, a Guaidó por su posible colaboración en el reciente ataque contra nuestra nación.

William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia, la imposición de una serie de medidas cautelares que este ciudadano (Juan Guaidó) de manera pública y notoria desacató, burlándose del sistema de justicia y las instituciones democráticas venezolanas.

Destacó un hecho revelador, “como a escasas horas de haber ocurrido el lamentable ataque al sistema eléctrico nacional, jamás visto en la historia, Guaidó, púbica en su cuenta Twitter  el siguiente mensaje: Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación. Sigamos adelante. Durante nuestra gira en el sur, buscamos apoyos para atender esta crisis”.

Señaló que no solo se involucró Guaidó, sino otros voceros opositores que aparte de alarmar a la población, llenos con una especie de necrofilia,  instigaron al saqueo y violencia lo cuales son delitos tipificados.

El titular del MP, manifestó que por este presunto sabotaje eléctrico ya se encuentran algunos detenidos en lugares del país, “esto no es un hecho casual, sino que se suma a una escalada de eventos a partir de una autoproclamación no reconocida por muchos países”.

El Fiscal, detalló que hasta una revista reconocida mundialmente como vocera del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica publicó a través de su página web que es posible que el cerebro informático de la Central Hidroeléctrica del Guri, desde su creación considerada como la principal planta generadora de energía de Venezuela, haya sido víctima de un ataque o sabotaje cibernético.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FGR.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario