MP solicitó imputación de hombre por venta irregular de combustible

En Delta Amacuro

MP solicitó imputación de hombre por venta irregular de combustible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ministerio Público

Alexander José Mejías González, por su presunta responsabilidad en la comercialización ilegal de combustibles a través de redes sociales.

Tal hecho fue detectado el pasado 4 de enero en el sector Delfín Mendoza, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, gracias a una denuncia anónima realizada vía telefónica ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas (Cicpc).

Durante el citado día y tras recibir el respectivo reporte, una comisión del Cicpc se puso en contacto con el presunto vendedor, quien ofrecía a través de las redes sociales 90 litros de gasolina para vehículos a cambio de 90 dólares estadounidenses.

Una vez presentes en la supuesta zona de entrega, Mejías González fue detenido en flagrancia con 130 litros de combustible distribuidos en tres bidones contentivos de 90 litros y dos de 20 litros.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de Delta Amacuro imputó al hombre por la presunta comisión del delito de manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control en esa jurisdicción dictó una medida cautelar para Mejías González, consistente en régimen de presentación cada 30 días.

De igual forma, ordenó la destrucción de los bidones en los que se comercializaba el combustible, y que la sustancia fuese puesta a disposición de la empresa estatal Petróleos de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario