Nacionales

MP no puede dejar por fuera investigaciones del CICPC

El vicepresidente del territorio centro occidental del Partido Podemos, Alí Alvarado, resaltó que el Ministerio Público debe realizar una investigación exhaustiva con un personal calificado, junto con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para determinar el resultado de un crimen,  “no con voceros políticos.”

Durante una entrevista en un canal privado, expresó que no deben dejarse por fuera las investigaciones del CICPC. “¿Dónde está el informe de planimetría y cronometría del caso Juan Pernalete anunciado por la Fiscal Luisa Ortega Díaz?”, se preguntó.

Alvarado manifestó que “el problema no es la fiscal, sino sincerar las cosas para darle fin a esta situación por la que atraviesa el país, para demostrar que Venezuela puede ser mejor con una nueva esperanza como lo es la Constituyente”.

El dirigente político enfatizó que para la justicia venezolana no puede haber intocables porque todos somos afectados por los actos violentos y terroristas que ocurren en la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button