Sucesos

MP investiga muerte de estudiante de la Universidad del Zulia

El Ministerio Público comisionó al fiscal 30 nacional, Tulio Mendoza, y al subdirector de Investigaciones de Delitos Comunes, Alejandro Corser Forteza, para investigar las circunstancias de la muerte del estudiante de Derecho Eleazar Hernández, y la herida causada al alumno Carlos Palma por un arma de fuego, ambos de la Universidad del Zulia. 

El hecho ocurrió este viernes 30 de octubre en la Facultad de Humanidades de esa casa de estudios.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con el fin de establecer la responsabilidad penal que deriva de este hecho.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde de este viernes cuando se realizaba la jornada electoral estudiantil en la Facultad de Humanidades de Educación de dicha universidad, se produjo una situación de violencia, donde un grupo de estudiantes se enfrentó y en el altercado Hernández fue empujado contra una cartelera (con protector de vidrio). El impacto ocasionó que el cristal se desprendiera y uno de los fragmentos le ocasionará una herida en el cuello, lo cual le causó la muerte en forma inmediata. 

Durante la disputa, también resultó herido el estudiante Palma.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button