MP investiga destrucción de ocho automóviles de Cantv en Puerto Ordaz

Reseñó una nota de prensa

MP investiga destrucción de ocho automóviles de Cantv en Puerto Ordaz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

El Ministerio Público (MP) designó el fiscal 1° de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Jairo Chacón, para coordinar las investigaciones y dar con los responsable de la quema de ocho vehículos de la flota de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

"Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este sábado un grupo de personas que transitaba por las adyacencias de la Cantv lanzó un artefacto explosivo en la instalaciones de la empresa que causó la destrucción de ocho vehículos", refiere un boletín del MP.

Tras las primeras explosiones, los autores del hecho huyeron del lugar dejando evidencias que fueron recogidas por expertos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

El fiscal Chacón será el encargado de coordinar las experticias que adelantan funcionarios del Cicpc.

Ante esta situación el trabajador de la Cantv, José Sanz, señaló que quienes cometieron actos terroristas en contra de la empresa estatal "no creen en el país ni en la democracia. Seguiremos trabajando por llevar un mejor servicio a los venezolanos".

Por su parte, el gobernador de esa entidad, Francisco Rangel, expresó su repudio ante lo ocurrido esta madrugada cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo de color azul se detuvieron frente a la central y lanzaron bombas molotov sobre el muro del estacionamiento, donde se encontraban unos 100 vehículos y camionetas de la empresa estatal.

"Esta fue una acción terrorista dirigida principalmente a quemar esta central digital, de la que dependen más de 17.000 suscriptores. Su intención era dejar incomunicados a miles de habitantes y comerciantes", denunció.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario