MP dictó orden de aprehensión a cinco PoliCarabobo por la muerte de 68 ciudadanos

Este sábado

MP dictó orden de aprehensión a cinco PoliCarabobo por la muerte de 68 ciudadanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Angely Infante

Este sábado el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que se dictó la orden de aprehensión a 5 funcionarios de PoliCarabobo, los cuales son indiciados de ser responsables de los hechos trágicos suscitados en un centro de privación de libertad en la Policía de Carabobo el pasado 28 de marzo que ocasionó la muerte de 68 ciudadanos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, detalló que entre los imputados se encuentra el Sub director de la Comandancia, José Luis Rodríguez

En este sentido, Saab resaltó que el Ministerio Público en aras de hacer justicia, garantiza el esclarecimiento de tales hechos con la sanción pertinente a todos los responsables sin distingos.

Por otra parte en la misma red social, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, destacó la rápida actuación del Fiscal General para esclarecer las responsabilidades en el lamentable hecho ocurrido en la Policía de Carabobo que dejó familias venezolanas enlutadas.

En el mismo mensaje, Rodríguez repudió la instrumentalización política del dolor de los venezolanos.

Categoria:

1 Comments

Imagen de ALFONSO ALEXIS
ALFONSO ALEXIS (no verificado)
+1
-11
-1
SALUDO Y RESPETO: SRA O SEÑORITA,. ANGELY INFANTE,PERMÍTAME INFORMARLE QUE EL MINISTERIO PÚBLICO NO DICTA "ORDENES DE APREHENSIÓN", ESAS DILIGENCIAS JUDICIALES, SON COMPETENCIA DE LOS JUECES DE CONTROL QUE LAS DICTAN , A SOLICITUD DE LOS FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO COMPETENTES EN LA JURISDICCIÓN JUDICIAL DONDE SE COMETIÓ PRESUNTAMENTE UN DELITO, AL PRESENTAR EVIDENCIAS DE LA PRESUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA COMISIÓN DE UN HECHO PUNIBLE, PARA LUEGO SER IMPUTADOS ANTE ESE MISMO JUEZ SOY UN VIEJO ABOGADO JUBILADO Y LE RECOMIENDO QUE EN SUS RATOS LIBRES LÉASE EL C.O.P.P. EL CÓDIGO PENAL Y EL CÓDIGO CIVIL.ASÍ COMO LOS ABOGADOS,JURISTAS,LETRADOS etc. TENEMOS QUE ESTAR BIEN ENTERADOS DE TODO LO HUMANO Y LO DIVINO, CREO QUE UN FABLISTAN O FABLISTANA DEBE TENER CONOCIMIENTOS AMPLIOS SOBRE TODO, DE CUESTIONES JUDICIALES O JURÍDICAS, SUPONGO QUE USTED ES UNA JOVEN PERIODISTA LE SUGIERO QUE SE COMPRE UN LIBRO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL DERECHO ESCRITO POR EL SACERDOTE Y DR. EN DERECHO J.M.OLASO, Y UN DICCIONARIO JURÍDICO. ESTUDIE QUE LE SERÁ ÚTIL EN SU TRABAJO. LE DESEO ÉXITO EN SU CARRERA UNO ESTA DE CONTINUO EN EL APRENDIZAJE. DIOS LA BENDIGA.

Dejanos un comentario