MP designó a fiscales para investigar muerte de joven en Valencia

Este miércoles

MP designó a fiscales para investigar muerte de joven en Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los fiscales "coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad"/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

El Ministerio Publicó (MP) designó este miércoles a dos fiscales para investigar la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano, de 22 años, quien recibió disparos por un arma de fuego en Valencia, Carabobo, durante una manifestación el día lunes. 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Ochoa Soriano recibe varios impactos de bala al salir de su hogar en la parroquia Miguel Peña, en donde un grupo de personas manifestaba, informa el MP en nota de prensa.

El joven fue trasladado inmediatamente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, sitio en el que luego perdió la vida, indica el organismo.

Los fiscales "coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes", cita la nota de prensa.

Desde principios de mes de abril, un sector de la oposición ha convocado a manifestaciones de calle que culmina en acciones violentas promovidas por grupos de choque, acciones que han dejado a 26 fallecidos y a más de 400 personas heridas. Asimismo, han causado destrozos a instituciones públicas y privadas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.