Movimientos sociales exigieron respeto a expresidentes Pastrana, Piñera y Calderón

Este domingo

Movimientos sociales exigieron respeto a expresidentes Pastrana, Piñera y Calderón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Este domingo, el pueblo revolucionario se concentró en la plaza La India de Los Teques, estado Miranda, para rechazar la visita de los ex presidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de Chile, Sebastián Piñera; y de México, Felipe Calderón, a la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentran recluidos dirigentes de derecha por su participación en los actos terroristas el año pasado.

La legisladora del Consejo Legislativo de Miranda, Wisely Álvarez, manifestó que detrás de la visita de los referidos ex mandatarios al país se esconde un plan conspirativo contra la Revolución y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"El pueblo salió espontánemente, ya que estos inmorales vinieron aquí para hacerse cómplices de este fascista culpable de tanta violencia generada el año pasado con las guarimbas (en alusión a Leopoldo López). Ha sido hermoso ver a nuestro pueblo cómo ha crecido en consciencia. Vemos con éxito que nuestro pueblo haya despertado en consciencia, y sabemos que esta visita, no es casualidad, que detrás de esto hay un plan conspirativo contra nuestra Revolución bolivariana y nuestro presidente Nicolás Maduro", dijo.

Por su parte, el concejal Kendrick Figueredo, exigió respeto hacia Venezuela. "Nosotros exigimos el respeto que la patria de Bolívar merece, reclamamos la dignidad de este pueblo, le exigimos que nos respeten. Ustedes lo que pretenden, no es defender al fascista de Leopoldo. Ustedes pretenden es dar traste de los avances de una Revolución", reseña una nota de prensa.

Sony Sánchez, otra de las manifestantes, expuso que el pueblo se mantendrá en las calles para defender la Revolución, de manera pacífica.

"La juventud venezolana, la juventud de Hugo Chávez, nos vamos a mantener dignamente en las calles, de manera democrática y pacífica. No nos van a doblegar. El pueblo de Hugo Chávez va a seguir en las calles acompañando al presidente Maduro", añadió.

Pastrana, Calderón y Piñera vinieron al país para participar en un foro que organiza un sector de la ultraderecha del país, que encabeza la ex diputada María Machado, una de las promotoras de actos terroristas en el 2014, denominados como La Salida y que provocó la muerte de al menos 43 venezolanos

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario