Política

Movimientos populares impulsan la paz en Venezuela

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo este viernes un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), y los Círculos de Lucha Populares (CLP), en Caracas, para afinar estrategias de defensa sobre la Revolución, que promuevan a la paz en el país.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció que, los delegados del PSUV se reunieron con los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los Comandos UBCH, con el objetivo de concertar a la paz en todo el territorio nacional, a través del estudio y la planificación sobre la integridad de las instituciones estatales.

Istúriz aseguró, que estos dispositivos tienen el objeto de acompañar al presidente constitucional, Nicolás Maduro, en la lucha y resistencia contra la guerra no convencional, la cual es ejecutada por la direccionalidad política del imperio y la oligarquía venezolana.

 En este sentido, el Vicepresidente de la República sostuvo que entre los ataques de la guerra no convencional, se destacan las siguientes : El decreto de Obama, el aislamiento financiero, el riego país, desabastecimiento e inflación inducida, y una campaña mediática internacional.

Finalmente, Aristóbulo Istúriz determinó que el partido no puede quedarse de brazos cruzados ante la canalla mediática y la injerencia de gobiernos extranjeros en Venezuela.

ESCUCHE EL AUDIO DEL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO ARISTÓBULO IZTÚRIZ AQUÍ :

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button