Regiones

Movimiento Somos Venezuela impulsa Misiones Sociales en el Delta

Más de 70 comunidades del municipio Tucupita, específicamente de los sectores fluviales de difícil acceso, fueron atendidas integralmente, como parte de una nueva jornada del Movimiento Somos Venezuela y Grandes Misiones, que adelanta el gobierno regional para resolver, en visitas casa por casa, las necesidades de la población, así lo informó la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis.

"Cumpliendo tareas de un cronograma del Gabinete Social Ampliado del municipio Tucupita, direccionado por la gobernadora Lizeta Hernández, hemos tomado la decisión de salir a un gran despliegue que incluyen 70 comunidades vulnerables en materia de comunicación y tecnología y donde no han llegado las bondades de la revolución como Amor Mayor, Chamba Juvenil, Hogares de la Patria y otros programas", declaró Loa Tamaronis.

Informaron además que son más de 5 mil deltanos que ingresarán en el Sistema Nacional de Misiones a través del Movimiento Somos Venezuela que viene con nuevas acciones para consolidar las 6 líneas de acción estratégica que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro al país.

"Estamos en jornadas en 19 comunidades de la parroquia San Rafael, abordamos 12 de la parroquia Virgen del Valle, 20 de la parroquia Juan Millán y 10 de la J. Vidal y seguimos, todo con el apoyo del sistema del Carnet de la Patria, trabajamos de forma conjunta para la atención y protección del pueblo, sumando adultos mayores al Sistema de Pensiones, en la articulación con el 0800-SaludYa, incorporado jóvenes a programas de capacitación y formación laboral a la Chamba Juvenil", indicó Loa Tamaronis.

Son más de 40 funcionarios que están desplegados en estas jornadas con el objetivo de atender de manera directa a hogares de todo el territorio deltano, especialmente, a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

"Asumiendo el compromiso de patria, llevándole la mano de la revolución a estos venezolanos, caño adentro, pueblo adentro, y seguiremos profundizando con trabajo, en función de llevar las mejores condiciones de vida a los deltanos", dijo Loa Tamaronis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button