Mundial Margarita

Movimiento Somos Venezuela cumple agenda en el estado Sucre

Continuando con un despliegue por la nueva cultura productiva el Movimiento Somos Venezuela ha recorrido varios estados del país, y este martes santo hace una parada en el estado Sucre, para realizar un encuentro con la Red de juventudes, pescadores y pescadoras, así como representantes del sector turismo.

 

El secretario de Red de Juventudes del Movimiento Somos Venezuela, Ángelo Rivas, informó que Delcy Rodríguez, secretaria general de esta organización, cumplirá una agenda de trabajo con representantes de los sectores productivos de esta entidad.

 

El Movimiento Somos Venezuela fue creado por el Presidente Nicolás Maduro el 11 de junio de 2017, con el objetivo de hacerle seguimiento y atención directa a los más de 16 millones de ciudadanos que decidieron registrase en el Carnet de la Patria.

 

Promotores de este nuevo mecanismo social del Estado se mantienen en constantes recorridos por las comunidades del país, mientras que su secretaria general, Delcy Rodríguez, ha encabezado asambleas populares en diversas entidades, entre ellas Bolívar, Portuguesa, Los Roques, Miranda y Carabobo, donde ha escuchado las necesidades del pueblo para construir soluciones en equipo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button