Movimiento Somos Venezuela continúa despliegue territorial

Este sábado

Movimiento Somos Venezuela continúa despliegue territorial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El despliegue de brigadas sociales cuenta con más de 80.000 jóvenes que visitan casa por casa a los carnetizados de la Patria para verificar sus requerimientos. Foto: Archivo
AVN

Este sábado continúa el despliegue territorial de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de atender las principales demandas de los sectores más vulnerables del país, en especial de los 14 millones 527 mil ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria.

Este movimiento fue juramentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 11 de junio como vehículo para atender las necesidades personales, comunitarias y familiares del pueblo, a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

El despliegue de brigadas sociales -que comenzó en una primera etapa o primer anillo este 15 de junio y finaliza el 15 de julio- cuenta con más de 80.000 jóvenes que visitan casa por casa a los carnetizados de la Patria para verificar sus requerimientos.

En esta tarea también participan el Frente Francisco de Miranda, la juventud del Movimiento Robert Serra, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inspectores de la Presidencia de la República, médicos comunitarios de Barrio Adentro, deportistas y el Gran Polo Patriótico de la mano del pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.