Regionales

Movimiento Somos Venezuela celebra su primer aniversario

Desde el lunes 11 hasta el viernes 16 de junio el Movimiento Somos Venezuela celebrará la semana aniversario para reconocer y exaltar la labor de 8.105 brigadistas en la entidad que están desplegados en los 25 municipios.

Así lo dio conocer este jueves desde la plaza Bolívar de Coro la coordinadora estadal María Salazar, al tiempo que resaltó el impacto del movimiento en la atención social del pueblo falconiano.

"Somos un brazo social del presidente Nicolás Maduro y con mucho compromiso hemos asumido casa a casa la evaluación de las condiciones de vida de los ciudadanos para acobijarlos con las misiones y grandes misiones que garantiza el gobierno nacional mediante el carné de la Patria", refirió.

Dijo que para el día lunes realizarán una ofrenda al Libertador en la plaza Bolívar con un encuentro en la ciudad de Coro desde la plaza Bolívar integrado por los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimientos sociales y demás juventud del Gran Polo Patriótico.

El día martes tienen planificado llevar a cabo actividades recreativas en cada jurisdicción, además de la pintada de murales alusivo a la fuerza vanguardista que atiende de forma directa las necesidades del pueblo.

El miércoles ofrecerán jornada integral de atención médico-social a quienes día a día recorren las calles para beneficiar a sus vecinos. Luego el día jueves se dirigirán hasta la Sierra Falconiana para enaltecer la labor socio productiva.

El día viernes cerrarán un acto central, el cual aún no tiene lugar definido, para que autoridades como el gobernador Víctor Clark, reconozcan el esfuerzo de la juventud que desde bases de misiones, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, urbanismos y espacios comunitarios no descansa por fortalecer la revolución.

Por su parte, el brigadista del municipio Miranda Efrén Rocillo agradeció el apoyo del Jefe de Estado y la visibilización del sector para aportar al desarrollo del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button