Movimiento Somos Venezuela atendió a familias de Guárico

Del municipio Pedro Zaraza

Movimiento Somos Venezuela atendió a familias de Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Con el fin de garantizar el bienestar de los habitantes del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico el Movimiento Somos Venezuela  llevó a cabo Jornada Integral Comunitaria de Salud, en el sector rural  Mata Negra de la referida localidad.

Esta jornada fue llevada a cabo a través de la articulación del Movimiento Somos Venezuela, la Secretaría de Desarrollo Social, las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y el Sistema Integral de Comunicación (Sinco-Guárico).

En este sentido Deibis  Sotillo, coordinador municipal del Movimiento Somos Venezuela detalló, que este tipo de jornadas se llevan a cabo para coadyuvar en el Buen vivir del pueblo.

Puntualizó que durante la jornada se llevaron a cabo procedimientos de abatización y desratización. Asimismo fueron atendidas las familias por pediatría, vacunación, entrega de medicamentos y peluquería.

Sotillo agregó, que a través la labor social, el Gobierno Bolivariano da respuestas a las necesidades que demanda el pueblo más desposeído, en pro de garantizar la mayor suma de felicidad posible.

Categoria:

Dejanos un comentario