Nacionales

Movimiento social chileno rechaza la visita de Tintori y Capriles al Museo de la Memoria

Vale la pena recordar que la presidenta Michellet Bachelet se negó recibir a las esposas de los opositores del gobierno venezolano Leopoldo López y Antonio Ledezma, alegando que “es muy importante determinar el rol que le corresponde a los distintos actores políticos y al Gobierno”

Algunos grupos sociales chilenos conformados por víctimas de la dictadura pinochetista, rechazaron la visita de Lilian Tintori y Mitzy Capriles al Museo de la Memoria y Derechos Humanos de Chile.

La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (Afep) organizó una manifestación para repudiar la llegada de Tintori y Capriles. Asimismo, en las redes sociales se evidenciaron mensajes ofensivos, calificando la visita como una “burla a las víctimas de las violaciones de Derechos Humanos”, escribió @Magallyavila.

Vale la pena recordar que la presidenta Michellet Bachelet se negó recibir a las esposas de los opositores del gobierno venezolano Leopoldo López y Antonio Ledezma, alegando que “es muy importante determinar el rol que le corresponde a los distintos actores políticos y al Gobierno”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button