Movimiento Remigio Negrón propone convertir Carabobo en potencia turística

Anunció Carlos Eduardo Guerra

Movimiento Remigio Negrón propone convertir Carabobo en potencia turística

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
francisco fagundez

El director del Movimiento Latinoamericano Remigio Negrón Rincón, Carlos Eduardo Guerra, habló sobre nuevas propuestas de iniciativas turísticas para enaltecer las bellezas naturales del estado Carabobo.

En ese sentido Guerra, entrevistad en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que el Movimiento que preside trabaja en función de convertir la entidad carabobeña en una potencia turÍstica aprovechando las bellezas naturales de la zona

“Estas propuestas las vamos a activar en los 14 municipio del estado. Y queremos reactivar donde no hay propuestas, que sería una integración de 7 estados como Miranda, Cojedes, Zulia y Aragua, lo que llevaría a crear un corredor turístico”, dijo.

Guerra comentó que la propuesta de la ministra de Turismo Marlenys Contreras al presidente Nicolás Maduro en 2016 que elevó a los movimientos sociales, inicio la idea de esta propuestas en función de mejorar el ingreso en esa entidad mediante la venta del turismo, “nosotros queremos vender, hacer que el gobernador La Cava haga del estado una potencia", agregó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.