Regionales

Movimiento por la Paz y la Vida con PDVSA Gas se despliegan en 9 estados

Vargas afirmó que este movimiento está celebrando cinco años desde su creación por iniciativa del presidente, Nicolás Maduro

El Movimiento por la Paz y la Vida en alianza estratégica con PDVSA Gas, realiza un gran despliegue nacional desde este mes de marzo, comenzando desde Caracas y recorriendo 9 estados del país.

Un concierto de Corazón Urbano en el Paseo de Los Próceres marcó el inicio de este despliegue que consiste en una intensa programación deportiva y cultural, que tiene el objetivo fundamental de atraer a la juventud venezolana y canalizar sus energías hacia estas actividades.

Alexander “Mimou” Vargas, secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, informó que este despliegue extraordinario arrancó por el Distrito Capital y ha continuado por Zulia, Lara y otros siete estados, en una primera fase del 2018.

Vargas afirmó que este movimiento está celebrando cinco años desde su creación por iniciativa del presidente, Nicolás Maduro, período durante el cual se alcanzaron grandes logros, entre ellos: la construcción de 50 grandes bases de misiones, 23 han sido inauguradas; 571 núcleos de paz; recuperación de canchas; entre otras obras, atendiendo un total de 416 mil 575 personas, por medio de actividades deportivas, preventivas y formativas.

“Esta gira que comienza el Movimiento, gracias a la molécula de gas, en alianza con PDVSA Gas, conjuntamente con el Movimiento Somos Venezuela y la red de deportistas, incluye actividades socio productivas”, afirmó el Viceministro de Deporte.

“Queremos agradecer al ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, y al vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras, por todo su apoyo”, culminó Mimou Vargas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button