Movimiento por la Paz y la Vida capta talentos jóvenes para Corazón Urbano

Impulsa actividades culturales, recreativas y deportivas

Movimiento por la Paz y la Vida capta talentos jóvenes para Corazón Urbano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A través del deporte el Gobierno Bolivariano ofrece alternativas de vida saludable
YVKE Radio Mundial / Rubí Guadelis

Carlos Rosales, Coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida, informó que el movimiento se ha desplegado en los 23 municipios de la entidad, aguas abajo, para que las comunidades tengan acceso a diversas actividades culturales, deportivas  y recreativas.

De igual manera resaltó que se viene captando el talento de Corazón Urbano en las comunidades y se trabaja para alcanzar la meta de llegar al último rincón del pueblo de Mérida.

“Ya se están coordinando reuniones en la Base de Misiones El Palmo, donde desde allí se hace el llamado al talento de jóvenes que no encuentran estudios de grabación”, dijo.

Explicó que hasta la fecha tienen 600 personas ya censadas para el inicio del evento Corazón Urbano en su segundo semestre, que se seguirá realizando  a nivel municipal y territorial, “a fin de seguirle llevando  felicidad al pueblo merideño”, especificó.

Detalló también que a partir del día 04 de enero se iniciaron las actividades en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías en el municipio Libertador y en Campo Elías, espacios que sirven para realizar diversas  actividades y disciplinas deportivas.

Igualmente Rosales invitó a los niños, niñas y adolescentes a asistir a los cines foros que se realizarán todos los domingos en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez del municipio Libertador desde las 9:00 am hasta las 4:00 de la tarde. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario