Movimiento Otro Beta busca unificar a la juventud a través del trabajo y la inclusión

Nuevas formas de relación

Movimiento Otro Beta busca unificar a la juventud a través del trabajo y la inclusión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Movimiento Otro Beta busca la forma de unificar a los jóvenes venezolanos con la intención de combatir el capitalismo a través del trabajo y la inclusión para construir entre todos, nuevas formas de relación en la comunidad, para alcanzar la paz.

Así lo dio a conocer Gabriela Enríquez, una de sus integrantes, durante una entrevista en el programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, y conducido por el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, desde el Barrio Isaías Medina Angarita, en el núcleo Cacica Urimare, ubicado en Petare.

Durante la actividad, destacó que cuando se asumió esta responsabilidad “desde  lo más profundo de los barrios, al principio no fue nada fácil, conocernos y reencontrarnos con nuestra comunidad, así como en otras entidades, como en Lara, Amazonas, Aragua, Zulia, Apure, Barinas, entre otras, en la que nos encontrábamos varios compañeros haciendo lo mismo, pero muy dispersos”.

Enríquez, afirmó que  ha sido un reto participar en este Movimiento, “pero hay que profundizar el trabajo para construir una paz colectiva y verdadera para darle un golpe duro a la violencia a través del trabajo y la formación”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario