Movimiento Familia Militar por Venezuela realizó oración para la paz

Este jueves

Movimiento Familia Militar por Venezuela realizó oración para la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Una eucaristía para orar por la paz de los venezolanos se realizó este viernes en la capilla San Judas Tadeo del Hospital Militar en Fuerte Tiuna, organizada por el Movimiento Familia Militar por Venezuela.

Liliana de Guevara y Laura de Romero, familiares de oficiales venezolanos e integrantes de dicho movimiento, expresaron su convicción sobre la necesidad de preservar la paz y orar por todos y cada uno de los habitantes del país, ante las amenazas extranjeras

“Es la hora de la paz”, coincidieron ambas damas, quienes aseguraron que la oración no solo es a favor de los integrantes castrenses de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sino incluso para los enemigos de la Patria.

“Nosotros siempre nos hemos abocado a la paz y al entendimiento. La oración nuestra no es solo por nuestras familias militares, también es por el corazón de todos los enemigos, llámense externos o dentro del mismo país”, dijo Laura de Romero.

El Movimiento Familia Militar por Venezuela fue creada a raíz de las guarimbas promovidas por la derecha venezolana, que ocasionaron víctimas fatales y heridos graves dentro de las filas de la FANB.

La integran esposas, hijas, madres, abuelas, familiares en general de los funcionarios que defienden la soberanía nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario