Movimiento Estudiantil tendrá este jueves el día libre para conmemorar la Batalla de la Victoria (+Audio)

Informó el presidente Maduro

Movimiento Estudiantil tendrá este jueves el día libre para conmemorar la Batalla de la Victoria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Kelly García

“He decidido declarar este 12 de febrero Día Nacional de la Juventud y que mañana (jueves) la juventud tenga el día libre para movilizarse a celebrar su día...” así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de juramentación de más de más 15 mil preparadores de educación media.

Desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño invitó a los jóvenes venezolanos a conmemorar su día haciendo cultura y movilizándose en los distintos estados del territorio nacional.

“Este jueves el Movimiento Estudiantil Venezolano realizará una gran marcha, a partir de las las 10 de la mañana, desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo, hay que construir y defender la paz en la calle con una movilización de estudiantes” afirmó el Primer Mandatario Nacional en cadena nacional de radio y televisión.

El jefe de Estado felicitó a toda la juventud bolivariana, "lo más hermoso de la juventud es su educación, su cultura, el deporte, la música; ustedes son lo más hermoso que tiene la patria, porque son su presente y son su futuro, los felicito. De antemano felicito a toda la juventud de Venezuela en el día glorioso de la Batalla de La Victoria".

 

Escuche aquí al presidente Maduro

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario