Movimiento Ecologista Venezolano se sumará al Plan Vacacional Comunitario 2018

Indicó Teresa Carrasquel

Movimiento Ecologista Venezolano se sumará al Plan Vacacional Comunitario 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La coordinadora general del Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) Teresa Carrasquel, aseveró este viernes, que se han sumado al Plan Vacacional Comunitario 2018, organizado por el mandatario nacional, dirigido a más de 4 millones de niños y niñas.  

Durante una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, Carrasquel detalló, que en la región central del país, están desplegados en el Parque Nacional Waraira Repano, específicamente en los Venados, Estribo Duarte y Sabas Nieves.

De igual forma Carrasquel destacó, que el Parque los Caobos en Bellas Artes, sirve de sede igualmente para este Plan Vacacional Comunitario 2018.

Asimismo la coordinadora del Meven, afirmó que algunas de las actividades presentes son: el campismo, senderismo, ciclismo y jornadas de reforestación.

Esta iniciativa del Gobierno nacional, con ayuda del Ministerio para la Juventud y el Deporte, se realizará en más de 22.000 espacios, donde se exaltará la cultura recreativa y deportiva, en los 43 parques nacionales y centros educativos, desplegados en el Plan del Buen Vivir.

Para finalizar Carrasquel indicó, que de lunes a viernes, el plan va dirigido a niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años, mientras que los días viernes a domingo, será para niños y adolescentes de 13 a 20 años.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.