Movimiento de mujeres del Psuv seguirá llevando la vanguardia en defensa de la Revolución (+Audio)

Aseguró diputada Odalis Monzón

Movimiento de mujeres del Psuv seguirá llevando la vanguardia en defensa de la Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Anais Lucena

La solicitud de ausentarse por 31 días que realizó este martes el parlamentario Carlos Berrizbeitia ante la Asamblea Nacional, es un capricho y una falta a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Tal aseveración la hizo la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Odalis Monzón, quien aseguró que el parlamento concede permisos por razones de salud o hechos puntuales "pero no por un capricho".

Durante su participación en el programa Temprano Con que transmite el Sistema Radio Mundial, Monzón exigió a su colega presentarse ante la AN para representar a quienes lo eligieron y pedir disculpas al pueblo y diputados revolucionarios por sus amenazas.

Por otra parte, celebró la designación del Comité de Postulaciones Electorales que fue aprobada durante sesión ordinaria y refirió que en los debates realizados se evidenció la división y fractura entre los integrantes de la bancada opositora.

"Mientras nosotros el boque parlamentario revolucionario estamos con una sola fracción, nos reunimos previamente, acordamos, discernimos, ellos constantemente viven en conflicto interno, porque ni siquiera ellos mismos se ponen de acuerdo", sostuvo.

Finalmente, con relación al movimiento de mujeres del Psuv, expresó que está en pleno desarrollo y que la idea nace "para seguir llevando la vanguardia como mujeres en defensa de la revolución, (...) para que el hombre entienda que el feminismo debe tomarlo como bandera".

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon diputada.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.