De la Ciudad

Movilnet moderniza radiobase de Puente Llaguno

La estación ubicada en el centro de Caracas fue migrada a fibra óptica, para ofrecer a los usuarios mayor capacidad de navegación y comunicaciones más estables. Adicionalmente, la Empresa incorporó la tecnología LTE a las radiobases: La Dolorita, Casalta III,  La Castellana y Las Mercedes.

Movilnet realizó la migración a fibra óptica de su radiobase ubicada en Puente Llaguno, Caracas, la cual comenzó a ofrecer la señal LTE 4GMax a los usuarios que se conecten en el centro de la capital.

La labor fue ejecutada por trabajadores de Cantv-Movilnet quienes realizaron las adecuaciones técnicas necesarias para migrar la referida plataforma a este robusto medio de transmisión; acción enmarcada en un plan que busca mejorar la conectividad en las radiobases Movilnet en todo el país.

La adecuación tecnológica, que contempló la ampliación de la red, permite brindar a los suscriptores de Movilnet una mejor experiencia de navegación a través de sus equipos móviles, así como un servicio de voz más estable.

Adicionalmente, la operadora Móvil del Estado incorporó la tecnología LTE a las radiobases ubicadas en La Dolorita, Casalta III,  La Castellana y Las Mercedes, lo que permitirá brindar una conexión de alta velocidad a los usuarios que contraten el servicio 4GMax.

De esta manera, La Empresa eleva a 284 el número de radiobases que en la actualidad ofrecen a la población el servicio LTE 4GMax, en gran parte del territorio nacional.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), continúa con la modernización de su infraestructura, a fin de brindar cada día mejores servicios a la población.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button