Movilnet incrementó en más de 13.300.000 el número de usuarios

Informó Jacqueline Farías

Movilnet incrementó en más de 13.300.000 el número de usuarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jacqueline Farías visitó el viernes el centro nacional de datos de Movilnet situado en Barquisimeto/ Foto: @SomosMovilnet
AVN

La empresa pública Movilnet se consolida como la principal operadora de telefonía móvil del país, destacó el viernes la presidenta de esa compañía, Jacqueline Farías, durante una visita efectuada a Barquisimeto, capital de Lara, estado del centro-occidente venezolano.

Indicó que sólo en el mes de mayo de 2016, la empresa elevó en más de 300.000 el número de usuarios, llegado en la actualidad a más de 13.300.000 el número de personas que tienen una línea de esta operadora.

Dijo que "en el mes de mayo las curvas de Movilnet tuvieron un quiebre positivo, crecimos en más de 319.000 nuevas cuentas con la promoción del Día de las Madres y ya tenemos, desde hace dos días, la promoción del Día del Padre. De esta manera llegamos actualmente a tener 13.319.000 clientes".

Destacó que en las tiendas de Movilnet del país hay suficientes equipos, "lo que permite que el usuario pague a precio justo y no especulativo por un equipo".

Farías visitó el viernes el centro nacional de datos de Movilnet situado en Barquisimeto, también estuvo en una de las tiendas comerciales de esa operadora, ubicada en un centro comercial en el oeste de la capital larense.

La presidenta de la operadora de telefonía móvil se reunió con los trabajadores, con los que evaluó el servicio que se presta en esta entidad federal centro-occidental.

Farías resaltó la instalación de tecnología de tercera y cuarta generación que lleva adelante, en la actualidad, Movilnet.

Dijo que el impulso de esta tecnología de tercera y cuarta generación "está dando mayor velocidad y calidad de voz, así como un mejor servicio".

Categoria:

Dejanos un comentario