Movilizado pueblo merideño para cierre de campaña de candidatos revolucionarios al CLEMB por el circuito 4

Informó el Coordinador del CCBS en el municipio Libertador

Movilizado pueblo merideño para cierre de campaña de candidatos revolucionarios al CLEMB por el circuito 4

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El constituyente Jehyson Guzmán lideró la actividad / Fotos: Luz Mayeli Molina
/ YVKE Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas
Personas de diversas localidades se acercaron en conjunto y de manera particular hacia la parroquia Jacinto Plaza para acompañar al candidato Jesús Araque y a la candidata Rosana Zamudia, del Frente Amplio de la Patria, por el circuito 4 al Consejo Legislativo de esta entidad federal, durante el cierre de campaña

 

Con el pueblo merideño presente, en un contexto en el que los sobreprecios y el almacenamiento prolongado de productos de primera necesidad suceden en comercializadoras y abastos, se realizó la Gran Marcha Patriótica, evento convocado a modo de cierre de campaña de los candidatos por el circuito 4 al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEMB), Jesús Araque y Rosana Zamudia, bajo orientaciones del constituyente Jehyson Guzmán.

Jorge Sandoval, Coordinador de Movilización del Comando de Campaña Simón Bolívar en el municipio Libertador aportó los detalles. “Aquí está el pueblo chavista y la marea roja rojita dándole el apoyo contundentemente a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestros candidatos a legisladores y legisladoras como Jesús Araque y Rosana Zamudia y entonces bueno aquí está el pueblo pues el pueblo lleno de esperanza verdad en la revolución como siempre ha sido durante estos 20 años”, dijo.

En el sentido planteado, destacó que la Gran Marcha Patriótica para este martes desde la cancha El Cambio hasta la Escuela 16 de septiembre, se organizó como parte de una etapa. Se observaron afiches con la inicial del presidente Nicolás Maduro, candidato a la reelección, fotografías y el tricolor nacional en tamaños variados con sus ocho estrellas. 

“Estamos en esta gran convocatoria que es una iniciativa ya en los últimos días de cierre de campaña verdad acá en el municipio Libertador, donde ya nos preparamos para el 20 de mayo este domingo a la gran batalla que tenemos nosotros los chavistas para que se mantenga la esperanza del pueblo merideño hacia una búsqueda de mejores cosas para todos los venezolanos”, explicó.

Finalmente, expuso que los candidatos por el circuito 4, Jesús Araque y Rosana Zamudia al CLEMB, efectuaron recorridos casa a casa, han recogido directamente las inquietudes de los electores y las electoras y están preparados para la solución de problemas neurálgicos en cuanto al funcionamiento de los servicios públicos tal como lo han planteado en múltiples momentos. 

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario