Movilización de este 19-A representa un referéndum entre la paz y la violencia

Aristóbulo Istúriz

Movilización de este 19-A representa un referéndum entre la paz y la violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este 19 de abril todos a las calles en defensa de la paz. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Las movilizaciones convocadas por la Revolución Bolivariana y sectores de la oposición venezolana, ambas pautadas para este miércoles 19 de abril, representan un referéndum entre la paz y la violencia.

Así lo consideró el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, quien resaltó la vocación pacífica y de amor de la mayoría del pueblo revolucionario.

Por su parte, la Jacqueline Faría, vicepresidenta del Psuv, aseguró que el pueblo venezolano tomará las calles de Caracas en rechazo a las amenazas intervencionistas, inspirado en las luchas de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“Hace 18 años venimos en un proceso de compresión de que eso (alimetación, salud, educación) son derechos humanos y todas y todos tenemos acceso", manifestó durante su participación en el programa Dando y Dando.

Igualmente, Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre, resaltó que los venezolnos defenderán la democracia bolivariana como proyecto de vida y expresarán de forma cívica, el rechazo contra el proyecto de la violencia.

Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, remarcó que la marea roja que tomará las calles de la ciudad capital demostrarán al mundo el modelo a seguir, el único que es garantía de paz, la Revolución.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario