Mourinho declaró sobre su interés en Alexis Sánchez

Dijo, no creo que sea correcto decir nada sobre él

Mourinho declaró sobre su interés en Alexis Sánchez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
SportYou

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal parece inminente. El jugador chileno termina su contrato con el cuadro gunner el próximo 30 de junio, de forma que si Arsène Wenger pretende ingresar algo por su traspaso tendrá que aceptar alguna oferta en este mercado invernal.

Al conocido interés de Pep Guardiola, se ha sumado ahora el de Jose Mourinho, que ha hablado sobre ello en rueda de prensa. El técnico portugués, en un principio, no ha querido mojarse demasiado, pero finalmente ha dejado varias puertas abiertas para creer que el cuadro de Old Trafford anda detrás de su fichaje:

“No creo que sea ético hablar de jugadores de otros clubes. Si alguien habla de alguno de mis jugadores, no estaría contento. Alexis Sánchez es jugador del Arsenal, y supongo que este fin de semana defenderá la camiseta del Arsenal, así que no creo que sea correcto decir nada sobre él”.

“A nivel general, puedo decir que ni la junta del Manchester United ni yo creemos mucho en el mercado de enero. No creemos en contratar un jugador porque sí. Lo que sí creemos es que hay jugadores en el mundo del fútbol que, si tienes la oportunidad, hay que firmarlos. Ya sea enero, marzo o julio, entonces tienes que intentarlo. En relación con Alexis, todo lo que puedo decir es que es un jugador fantástico”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.