Morrales escolares equipados y 30 millones de libros serán entregados a estudiantes (Audio+Video)

Anunció el ministro Héctor Rodríguez

Morrales escolares equipados y 30 millones de libros serán entregados a estudiantes (Audio+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Un total de 30 millones de libros serán entregados a estudiantes de la educación pública y gratuita que se ofrece en el país, además de bultos dotados con tabletas, canaimitas, cuadernos y todos los útiles escolares.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, quien desde el Puesto de Comando Presidencial, realizó este martes un monitoreo de las acciones que puedan presentarse en Venezuela.

Aseveró que todas estas acciones son gracias a los lineamientos emanados del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien se encuentra en China y este lunes suscribió más de 60 acuerdos con Vietnam, para fortalecer la economía y producción de los venezolanos.

“Seguiremos trabajando para proteger al pueblo y no descansaremos hasta que todos los estudiantes tengan todos sus instrumentos escolares (...) porque es una medida de protección al salario de los más de cinco millones de familias que tienen a sus hijos estudiando en las instituciones públicas y de calidad”, dijo.

Agregó que más de 200 obras educativas serán inauguradas al comienzo de este nuevo año escolar, que se iniciará el próximo 14 de septiembre.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario