Morales pidió a organismos internacionales acompañar diálogo en Bolivia

Este miércoles

Morales pidió a organismos internacionales acompañar diálogo en Bolivia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Acompañar el mecanismo del diálogo para pacificar a Bolivia, es la solicitud que pidió este miércoles en horas de la noche, el presidente y líder indígena en el exilio, Evo Morales a organismos internacionales.

A través de un mensaje en la red twitter, Morales expresó el deseo que organismos como la Organización de Naciones Unidas acompañen un proceso de diálogo para evitar más violencia en el país andino, en medio de un golpe de Estado y la autoproclamación de la senadora, Jeanine Añez.

"Pido a organismos internacionales como la #ONU, países amigos de Europa e instituciones como la Iglesia Católica representada por el hermano @Pontifex_es acompañarnos en el diálogo para pacificar nuestra querida Bolivia. La violencia atenta contra la vida y la paz social", escribió.

Morales realizó llamados al diálogo a los sectores que arremetieron con violencia fascista contra la población indígena y que se negaron a aceptar su derrota el pasado 20 de octubre, el cual rechazaron alegando "un fraude" sin que hasta hoy se hayan presentado pruebas.

Categoria:

Dejanos un comentario