Monte Ávila Editores llevará novedades y poesía a Miranda

Del 15 al 18 de marzo

Monte Ávila Editores llevará novedades y poesía a Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Albaciudad

Para ello, Monte Ávila Editores Latinoamericana, sello adscrito al Ministerio del Poder Popular la Cultura (MPPC), presentará una serie de actividades que enriquecerán este encuentro con el libro y la lectura, el cual se desarrollará en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, frente a la estación Miranda del Metro de Caracas.

El día jueves 15 de marzo, a las dos de la tarde, en la sala Cecilio Acosta, Gabriel González, presidente de Monte Ávila Editores, y Andrés Mejía, escritor y amplio conocedor de la historia de la editorial, disertarán sobre la trayectoria, colecciones y novedades de este sello venezolano que cumplirá 50 años el próximo 08 de abril.

El viernes 16, Beatriz Aiffil y Casimira Monasterios presentarán el libro “Nochebuena negra”, de Juan Pablo Sojo, que narra las luchas y desafíos de nuestra población barloventeña de mediados del siglo XX. La cita será a las cuatro de la tarde en la sala Alberto Rodríguez Carucci.

Luego, a las cuatro de la tarde, en la sala Cecilio Acosta, el poeta José Javier Sánchez y el colectivo poético Ágave ofrecerán un recital titulado “En el reino con somaris”, en homenaje a los poetas venezolanos Ramón Palomares y Gustavo Pereira.

El sábado 17, Monte Ávila Editores pondrá punto final a sus actividades en la Filven Miranda con la presentación del libro “1917”, el cual incluye cartas y documentos del líder V. Lenin durante este año trascendental para la historia mundial.

La actividad estará a cargo de Manuel Azuaje Reverón, compilador de la obra, y será en la sala Alberto Rodríguez Carucci, a las tres de la tarde.

La invitación es entonces a asistir a este espacio para la cultura y el esparcimiento de los mirandinos y los caraqueños, así como también a adquirir las excelentes publicaciones que ofrece Monte Ávila Editores para diferentes gustos y necesidades del público lector.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.