Monaguenses se movilizarán en rechazo al fraude en recolección de firmas

Este miércoles

Monaguenses se movilizarán en rechazo al fraude en recolección de firmas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La movilización partirá desde la Plaza Piar hasta las instalaciones del Ministerio Público/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ AVN

Representantes de organizaciones del Gran Polo Patriótico y personas cuyas rúbricas fueron usurpadas se movilizarán este miércoles en Maturín, estado Monagas, en rechazo a los actos fraudulentos cometidos por la llamada Mesa de la Unidad (MUD) en la recolección de firmas para iniciar el proceso de referendo.

De acuerdo con una nota de prensa, partirán desde la Plaza Piar hasta las instalaciones del Ministerio Público en la capital monaguense, para denunciar estas irregularidades, indicó el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado, Ernesto Luna.

“Basta ya de fraude, de violencia de guerra, este miércoles la militancia roja gritara en una sola voz, ‘No al fraude de la MUD y no al referendo fraudulento”, expresó Luna.

Del millón 957.779 registros que entregó la oposición al Consejo Nacional Electoral (CNE), un millón 352.052 son válidas y otras 605.727 son inválidas debido a irregularidades que incluyen más de 10.000 firmas de ciudadanos fallecidos, 9.333 números de cédula inexistentes; más de 3.000 cédulas de ciudadanos menores de edad y 1.335 inhabilitados políticamente.

Categoria:

Dejanos un comentario