Deportes

Monagas y Apure se alzaron en I Parada de la LVVP

Los equipos Deportivo Guarapiche de Monagas y Guerreros de Apure triunfaron en la I Parada de la II Liga Venezolana de Voleibol de Playa que se disputó este fin de semana en el Complejo Deportivo "Queseras del Medio" en San Fernando de Apure del estado Apure.

La dupla femenina integrada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, representantes de la divisa monaguense, lograron imponerse en la rama femenina tras vencer 2 sets a 1 en la final a la dupla larense integrada por Lili Valera y Cristiana Piña, quienes debutaron con Pastoreras de Lara, informó la liga en un despacho de prensa.

Las de Monagas alcanzaron la victoria con parciales de 21-14, 23-25 y 15-9.

El tercer lugar femenino fue para las representantes de Productoras de Guárico, Mariangel Santana y Lennis Zambrano, quienes vencieron 2-1 a Guadalupe González y Gina Vivas de Cóndor de Mérida con parciales de 21-19, 20-22 y 15-7.

Torneo masculino

Entre tanto, en el torneo masculino, los Guerreros de Apure conquistaron la primera parada, gracias a la actuación de la dupla integrada por Rolando Hernández y Jesús Villafañe, quienes vencieron 2-0 en la final a Igor Hernández y Gerardo Méndez del Deportivo La Guaira con parciales de 21-12 y 21-14.

El tercer puesto del torneo resultó para Jackson Henríquez y Farid Mussa de Productores de Guárico, quienes vencieron 2-0 a Carlos Rangel y Jonathan Golindano del Deportivo Guarapiche con parciales de 26-24 y 23-24.

Este campeonato, que se jugará en nueve jornadas en total. En las primeras ocho fechas se definirá la divisa campeona del evento, es decir, la sumatoria de los resultados obtenidos por todas las duplas de cada equipo, mientras que la novena parada servirá para determinar a las duplas campeonas de la liga en los renglones masculino y femenino.

La II parada se jugará en Guárico del 16 al 19 de marzo, y la III parada será del 23 al 26 de marzo en Lara.

La IV parada se realizará en Anzoátegui, del 13 al 16 de abril; luego los voleibolistas viajarán a Mérida para disputar la V jornada, del 20 a 23 de abril.

La VI parada se celebrará en Caracas del 4 al 7 de mayo; la VII en el estado Vargas, del 18 al 21 de mayo; y la VIII será en Monagas, del 1º al 4 de junio.

La parada final se disputará del 22 al 25 de junio y la sede está por definir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button